jueves, 6 de septiembre de 2012

Diario Paralimpico de...Juanma Uruñuela (Londres 6 septiembre)

Buenos dias,

Estamos entrando en la recta final. Se nota la tensión en los equipos. El ritmo ha cambiado. Los que han perdido, no juegan por las medallas.

A nivel arbitral, el PARTIDAZO de ayer, fue complicado, con un resultado muy ajustado.

Nos acercamos a los momentos mas duros de nuestro grupo: las designaciones de los partidos de los ultimos dias. Habra compañeros muy contentos, y otros decepcionados, ya que esperaban hacer mejores partidos. Veremos que es lo que sucede. Creo que arbitralmente, el grupo es muy fuerte, y cualquiera puede acceder a dirigir cualquier partido.

De momento hoy, tengo a las 15:15 hora inglesa, una semifinal femenina entre ALEMANIA y HOLANDA. Sera un bonito partido. Tambien se juegan las semis masculinas, donde España no estara, ya que perdio ayer con Canadá. Mucho animo para todo el equipo y cuerpo tecnico.

Ha salido de nuevo el sol, aunque hace frio en la sombra, y espero nos acompane en los dias que nos quedan. Son dias de compartir experiencias con los companeros, hacer compras para familia, amigos y compromisos...

Ayer estuve con Richard Orive, que MAQUINA. Otra medalla. Estaba muy contento y nos dimos un gran abrazo. Se lo merece. 6 juegos, y sigue siendo el mejor.

Ahora voy a desayunar, ya que el partido es a las 15:15, un horario complicado para coordinar las comidas.

Los seguidores ingleses, son de lo mejor que me he encontrado, a nivel deportivo. Son correctos, muy fans de los suyos, pero constantemente activos y animando. Mi reconocimiento hacia su importante trabajo en estos Juegos.

Hoy mi dedicatoria es para mis amigos, para los arbitros de la FEB y los de la FEDDF. Sin su constante apoyo, imposible estar aqui. Tambien para los medios de comunicación, para que no solo se acuerden de los Paralimpicos cada 4 años.

Tambien mi recuerdo para Santurdejo:el pueblo de mis padres, un paraiso donde disfrutar y desconectar.

Salu2 desde Londres 2.012

Juan Manuel Uruñuela

No hay comentarios: