sábado, 8 de septiembre de 2012

DIARIO PARALÍMPICO DE...Juanma Uruñuela (Londres 8 septiembre)

SENSACIONES PREVIAS, 3 HORAS ANTES DE LA FINAL DE BALONCESTO EN SILLA ENTRE AUSTRALIA Y CANADA (22:30 hora española) DONDE URUÑUELA ESTARA COMO ÁRBITRO PRINCIPAL



Hola,
Ya solo faltan 3 horas para la final.

Me siento inquieto, muy inquieto. Me imagino que una vez entre al terreno de juego, todo volvera a su normalidad. Por eso he bajado a escribir, despues me sentire mejor.

Parece mentira, pero esta aventura comenzó hace 20 años en Barcelona. Mis primeros Juegos. 20 años después, mi relación personal con mis compañeros de Barcelona, los 4 mosqueteros: (Javier, Ramón y Sergi, junto con nuestro maestro, Ricardo Moreno), sigue siendo EXCELENTE. Con ellos inicie este viaje tan largo, y siempre hemos permanecido unidos. 20 años después,... seguimos creciendo.

Cuando recibo tantos mensajes de apoyo, de familia, amigos, conocidos, ...me reafirmo en lo importantes que sois. Me generais tal energía positiva, que es complicado no acordarme de vosotros y apoyarme en vuestros consejos.

Ana (mi mujer) me generas un equilibrio que es muy dificil de expresar, y es la clave del éxito, el equilibrio.

España, ha finalizado en quinto lugar en baloncesto. Ahora tenemos que rematar bien todo el trabajo que ha realizado nuestro equipo arbitral.

Bueno, os tengo que dejar, ya que he dejado la maleta y la bolsa de arbitraje a medias. Espero que la siguiente vez que escriba, todo haya transcurrido con normalidad.

Nos vemos en la cancha, dentro de un rato.

Salu2 desde London 2.012

Juan Manuel Urunuela

No hay comentarios: