jueves, 6 de septiembre de 2012

Diario Paralímpico de..Juanma Uruñuela (Londres 30 agosto)






Hemos comenzado el Torneo. Partido con ambientazo en la grada (hace un gran trabajo el animador con el micrófono). Prórroga y victoria de Alemania. Ha sido un partido muy emocionante.

Sigue haciendo MUCHO FRóO. Algún compañero se ha comprado un gorro de invierno. La temperatura que hace está bien en Noviembre. Nos ha vuelto a llover mucho por la mañana.

Al salir del partido, hemos vuelto en metro, y los seguidores ingleses nos han reconocido como los árbitros del partido. Se han acercado y ha sido una "gozada" hablar con ellos. Era la primera vez que acudían a un partido en sillas y dicen que seguro que vuelven ya que se han sorprendido positivamente. Hasta alguno de ellos hablaba español.

Mañana tengo CANADÁ - HOLANDA femenino, por la tarde, así que si no nieva, intentaré dar una vuelta por Londres.

El restaurante esta abierto 24 horas, y ayer a las 12 de la noche estaba lleno, ya que volvíamos de la Ceremonia de apertura.

La delegación española ya ha obtenido varias medallas ,aunque todavía se resiste el oro, acabará cayendo.

Me acaban de informar que hay otra alavesa en los Juegos y que esta con la delegación de vela y que es entrenadora. La localizare. Se llama Vanesa Almeida.

Hay una empresa que limpia nuestras habitaciones. Pues la "jefa" es de Vitoria. Ya hemos estado hablando.

Cada día que os escriba, voy a dedicar agradecimientos.

Hoy comienzo por el mas importante: Ana, mi mujer, que ha tenido que soportar mis problemas tanto físicos, como mi bajón anímico, y siempre ha estado a mi lado. Además, a finales de Noviembre, seremos padres de una niña. Su nombre: Martina.

Mañana os paso fotos. Me voy a descansar que vuelve a ser tarde.

Salu2 desde London-2012

Juan Manuel Urunuela


No hay comentarios: