jueves, 6 de septiembre de 2012

Diario Paralímpico de...Juanma Uruñuela (Londres 31 agosto)







Hola.

Una vez más, hemos vuelto tarde del pabellón, son las 00:38 ahora mismo. El partido ha ido bien.
Mañana tengo el último partido: CANADA - POLONIA. Es una prueba importante, ya que ambos equipos han ganado los partidos, y mis compañeros son un australiano y un sudafricano. Ambos nuevos en el grupo, pero con calidad.

Hoy hemos visitado Londres. Hemos estado en el London Eye (la noria gigante), en la Abadia de Weistminster, en San James Park, Buckingham Palace.Una bonita vuelta. Lo del London Eye es impresionante. Hemos tenido un día despejado y se veía muy bien desde arriba. También hemos estado junto al Big Ben.

El ambiente del grupo es muy bueno y, en general, el trabajo esta saliendo bien.

La delegación española ya ha conseguido el oro. En baloncesto, España ha vuelto a ganar y mañana juega contra Australia, un partido muy complicado, ya que son los actuales campeones del Mundo y de las Paralimpiadas.

Ayer, viendo el partido, estaba la infanta Elena, Trillo, Ana Botella,... Juan Froilan.  Le dije a Juan Froilan de hacernos una foto, y me respondió, que no le dejaban hacerse fotos, pero luego estuvimos hablando un poco.

Mañana estare con Víctor Carnero que ha llegado hoy, y quiere ver algún partido. En el pabellón hay un AMBIENTAZO.

Hoy el agradecimiento es para mis familiares. Es duro ser pariente de un árbitro...

No puedo enviar fotos, ya que no consigo descargarlas. Espero poder hacerlo en breve.


Salu2 desde London 2012. Me voy a descansar

No hay comentarios: