jueves, 7 de junio de 2012


"Es una pena que no pueda competir con Roberto porque hacemos buena pareja”.

 

La falta de presupuesto y los recortes en los estamentos federativos han impedido que Roberto Galdos, campeón estatal en dobles, pueda acudir a Alemania.



Javier Fernández de Luko, disputa un punto en el Open Internacional de Palma de Mallorca
Mañana viernes comienza el Campeonato de Europa de Bádminton Adaptado, con la sensación de que falta algo o alguien. La falta de presupuesto y los recortes en los estamentos federativos han impedido que Roberto Galdos a pesar de ser campeón estatal en la categoría de dobles pueda acudir a la cita con su compañero de club.

Javier Fernández de Luko, en la entrevista concedida al Club Deportivo Zuzenak, reconocía que “era una pena que Roberto no pudiera competir con él en dobles”, “porque hacemos una buena pareja”, añade.

Respecto a sus opciones de medalla, Javier Fernández de Luko, reconoce que “con Roberto las opciones siempre las tenemos”, ahora con su nuevo compañero Guillermo que “lo intentaremos. No sé, porque nunca he jugado con él”.

Además, en individual es optimista, “yo creo que puedo. Puedo estar ahí tercero o cuarto”, “si la cabeza la tengo bien”, añade.

Javier Fernández de Luko, competirá además en la modalidad de dobles mixtos.

Escuchar entrevista completa concedida a la periodista Olga Jimenez:

No hay comentarios: