jueves, 6 de septiembre de 2012

Diario Paralimpico de... Juanma Uruñuela (Londres 2 septiembre)






Hola,

Acabo de ver jugar a España en baloncesto, y ha ganado a Turquía. Gran partido. Mañana juegan con USA y luchan por la segunda plaza del grupo. Inicialmente, casi un su


eño, actualmente, una realidad. Han demostrado que son un EQUIPO.

El torneo va bien, sigo arbitrando con árbitros nuevos, y me siento cómodo. Mañana tengo el partido ALEMANIA - POLONIA masculino. Buen partido.

El medallero sigue creciendo para la delegación española, y creo que van en el puesto 18 del medallero. Se resisten los oros. Creo que van 2.

Hoy ha hecho mejor día, y parece que nos cambia hasta el ánimo. Como mañana tengo el último partido, podre visitar Londres de nuevo.

La comida está siendo buena, he dejado una nota a la compañera alavesa, para quedar y conocernos. Espero que coincidamos.

Los seguidores ingleses son muy divertidos, y carecen del sentido del ridículo. Se apuntan a cualquier evento, les da igual. Se vuelcan con el que va por debajo en el marcador.

Los ingleses están MUY CONCIENCIADOS con las Paralimpiadas y los deportistas que participan en ellas. Los medios de comunicación se vuelcan e informan constantemente.

Ayer estuve con Víctor Carnero, disfrutando de un partido y el ambiente que se genera. Se quedó gratamente sorprendido. Posteriormente le tuve que dejar, ya que tenía el siguiente partido. También estuvo viendo nuestro partido.

Hoy la dedicatoria es para el equipo que me ha recuperado físicamente. Han hecho un GRAN TRABAJO, y por ellos estoy aquí. Sobre todo, mi CASTIGADORA personal (mi fisio) Lorena, que me hizo trabajar duro, sufriendo y avanzando. Gracias.

Si quereis que os informe de algo en concreto, por favor, me lo decís, e intentare obtener la información.

Salu2 desde London 2.012.

No hay comentarios: